bienvenido

La Guarida ,  Tiffany y los Anfibios

Las casas La Guarida y Tiffany se alquilan por fin de semana, semana, quincena o mes. La Guarida es ideal para 10 personas, en Tiffany se alojan cómodamente 5 personas y Los Anfibios es ideal para 4 huéspedes. Las casas están atendidas por sus dueños.

La Guarida cuenta con 4 dormitorios (2 con camas matrimoniales de los cuales 1 tiene baño en suite, y 2 dormitorios con 3 camas individuales), living comedor con hogar a leña, cocina comedor y un amplio deck cubierto con parilla. La pileta privada en forma de riñon mide 7 por 13 metros. La Guarida cuenta con una vista hermosa al río.

Tiffany cuenta con 1 dormitorio matrimonial, 1 dormitorio con 3 camas individuales, 1 baño, living comedor, cocina completa y una amplia terraza con vista a la pileta privada de 9 x 4 m. La casa Tiffany no tiene vista directa al río, pero acceso al mismo y una vista al parque con una hermosa arbolada.

Los Anfibios cuenta con 1 dormitorio matrimonial, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 baño, un gran living-comedor-cocina tipo loft. Tiene un deck de madera, parilla propia y una pileta de 9 x 4 m privada. Los Anfibios no tiene vista directo al río pero una unica vista al bosque. Está a unos 120 m de la playa.

 

La única infraestructura compartida entre La Guarida, Tiffany y Los Anfibios son el muelle y parte de la playa de arena de mas de 50 m de largo.

Incluyen

  • Sábanas y toallas

  • 10 l de agua embotellada

  • 1 carretilla de leña para el hogar (en época de calefacción)

     


Equipamiento

Wifi

TV LED 42" con DirecTV

Aire acondicioniado en los livings de Tiffany y Los Anfibios

Hogar a leña (La Guarida)

Estufa a leña (Tiffany)

 

Cocina equipada

4 hornallas/horno a gas

Microondas

Tostadora

Heladera con freezer

 

Parrilla

Hamacas

Grupo electrógeno

 2 Kayaks


Para otros servicios o eventos especiales no deje de consultarnos.


La Guarida, Río Capitán 1, 1648 Tigre - Zona Delta

Provincia de Buenos Aires – Argentina

15-3415-2467 (internacional: +54 911 3415-2467) y 

15-5638-5772 (internacional: +54 911 5638-5772)

info@laguaridadelta.com

Como llegar

En tren desde Buenos Aires, estación  Retiro, línea Mitre en 50 minutos. En auto por Panamericana y ramal Tigre, hasta la estación fluvial de Tigre. Desde la estación fluvial de Tigre en lancha colectiva linea Interisleña en unos 40 minutos de navegación o en lancha taxi en unos 20 minutos.